Helena Rubinstein, en su constante lucha por la belleza de la piel, lanza su nueva línea de cosmética de lujo. Se trata de un tratamiento antiedad enfocado en devolver la luminosidad y el brillo a las pieles apagadas. Vamos a descubrir cómo actúa la línea Prodigy Cellglow.

Con la edad, el rostro se desestructura y pierde su resplandor. Este problema proviene de la rotura y pérdida de vitalidad de las células de la piel. Helena Rubinstein, en su lucha por una piel perfecta, ha desarrollado la línea Prodigy Cellglow, enfocada en actuar sobre las células de la piel para activarlas, reestructurarlas de manera eficaz y devolverles el brillo y vitalidad que necesitan.

Esta línea de belleza de Helena Rubinstein, Prodigy Cellglow se compone en estos momentos de tres productos cosméticos para el tratamiento de la piel del rostro. Funcionan muy bien separados, junto a otros productos de la marca, pero como realmente se desarolla todo su potencial es usándolos los tres complementándose entre sí para una rutina de belleza completa. Vamos a analizar uno a uno cada cosmético:

  • Intense Clarity Essence: El limpiador de la línea Prodigy Cellglow. Limpia en profundidad la piel gracias a su acción exfoliante, activándola y preparándola para recibir el tratamiento siguiente.
  • The Deep Renewing Concentrate: se trata de un serum con acción anti edad que trabaja desde las células para conseguir una piel más firme y redensificada. Unifica el tono de la piel recuperando su esplendor, hidratando de manera intensa y dejando una sensación de confort durante todo el día. El 95% de sus ingredientes son 100% naturales, y el 5% restante es un compuesto que potencia la acción del resto.

  • The Radiant Regenerating Cream: Se trata de la crema de la línea de tratamiento Prodigy Cellglow. Gracias a su densa textura penetra en la piel de manera rápida para un acabado lifting en la piel. Recupera su luminosidad gracias a su efecto “Rosy Glow”. Es un tratamiento ideal para las pieles más maduras.

Por otra parte, Helena Rubinstein tiene proyectado el lanzamiento de un contorno de ojos para la línea Prodigy Cellglow en Septiembre, y se encuentra en estos momentos desarrollando la fórmula de este cosmético que complete el conjunto de cosméticos.

Si padeces alguno de los problemas mencionados anteriormente y quieres que la piel de tu cara recupere su luminosidad y además las arrugas y pequeñas líneas de expresión se minimicen, te recomendamos probar este exclusivo tratamiento de Helena Rubinstein. Si tienes alguna duda sobre su uso, no dudes en consultarnos en los comentarios.