La Vitamina C como principio activo está cogiendo fuerza en el mundo de la cosmética, ya que es una fuente de juventud y luminosidad, que además nos aporta energía a la piel para enfrentar el día a día. Por eso, Natura Bissé, una de las marcas de belleza más innovadoras del momento, dispone de una línea específica de Vitamina C, la gama C+C, y acaba de ampliarla con 3 nuevos lanzamientos que te presentamos en este post.

La Vitamina C es fundamental para nuestra salud. Además, puede ayudarnos a mejorar nuestra belleza. Su poder antioxidante protege a la piel de las agresiones externas, las cuales provocan el envejecimiento prematuro en la piel.

Vitamina C para la cara beneficios

En primer lugar, y seguramente su beneficio más destacado, la Vitamina C ayuda a la producción de manera natural de colágeno. Esto es vital para conseguir una piel firme y sin arrugas ni líneas de expresión.

Otro de los poderes de la Vitamina C en cosmética es que hidrata la piel en profundidad. Una crema a base de Vitamina C como principio activo principal, se convierte en una auténtica infusión hidratante para nuestra piel.

Por lo tanto, usando cremas con Vitamina C de manera regular, conseguimos mejorar la salud de nuestra piel, que recupera su esplendor, elasticidad y luminosidad, los signos de fatiga se minimizan y el tono se unifica.

No sólo eso, además de los múltiples beneficios, la Vitamina C envuelve nuestra piel en un rico aroma a cítricos, con un efecto revitalizante para nuestros sentidos, por lo cual se convierte en una rica experiencia sensorial que nos ayudará a sentirnos mejor.

Línea C+C de Natura Bissé

Natura Bissé, una marca a la vanguardia en investigación sobre el cuidado de la piel, ha visto en la vitamina C, un activo muy útil. Por eso su línea C+C, con una amplia variedad de cosméticos cuyo ingrediente principal es la Vitamina C, forma parte de sus famosas colecciones casi desde sus inicios.

Consta de una serie de producto y protocolos faciales y corporales ricos en nutrientes que restauran la vitalidad de la piel dañada por el sol y ayudan a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La opción perfecta para recuperar la firmeza, mejorar la luminosidad, combatir las manchas oscuras y mejorar la elasticidad.

Natura Bissé ha hecho de su línea C+C, una combinación de productos que hará que tu rutina de belleza se convierta en toda una experiencia para los sentidos, gracias al poder aromático y de color de esta línea de belleza.

Además, en su constante empeño por innovar, la marca de Barcelona ha ampliado recientemente la línea C+C con 3 nuevos lanzamientos para mejorar y completar la gama. A continuación, te presentamos estos 3 nuevos productos de Natura Bissé; C+C Vitamin Cream, C+C Vitamin Sheer Fluid SPF25 y C+C Vitamin Micellar Cleansing Water.

C+C Vitamin Cream

Tratamiento reafirmante facial con una textura rica y con un delicado aroma a cítricos, cuyos activos aportan luminosidad a la piel además de firmeza, elasticidad y energía. Natura Bissé combina la Vitamina C con Vitamina E para la mejora de la defensa de la piel gracias a sus poderes antioxidantes. Estimula la creación de colágeno de manera natural rellenando las arrugas y las pequeñas líneas de expresión, aclara las manchas incluso las más oscuras. El resultado es un fuerte poder antioxidante, que consigue una piel más firme, hidratada y con una mejor elasticidad.

Natura Bissé C+C Vitamin Cream 100 ml Edición Limitada

C+C Vitamin Sheer Fluid SPF25

Crema reafirmante con color que hidrata la piel de manera intensa mejorando su firmeza, ideal para los días de verano. Contiene microesferas que iluminan y unifican el tono de la piel minimizando así las imperfecciones. Contiene ingredientes como:

  • El ácido ascórbico estabilizado, el cual mejora la producción de ácido hialurónico y colágeno, evita la aparición de arrugas y mejora la firmeza.
  • Complejo antioxidante, una combinación de extracto de naranjas amargas y lima que hidrata la piel protegiéndola de las agresiones externas.
  • Aminoácidos naturales de colágeno que promueve la elaboración de colágeno para reafirmar e hidratar la piel.
  • Vitaminas E y F, que hidratan de manera intensa.
  • Provitamina D, que activa las defensas de la piel manteniendo los niveles óptimos de la vitamina D.

Un tratamiento ideal para los calurosos días de verano, además para aquellas mujeres
que practiquen deporte ya que resiste al sudor y a la humedad. Protege de los rayos solares y de la contaminación.

Natura Bissé C+C Vitamin Sheer Fluid SPF25 50ml

C+C Vitamin Micellar Cleansing Water

Desmaquillante y limpiador facial que elimina los restos de maquillaje además de las impurezas de la piel, dejando la piel limpia y fresca además de con un rico aroma a cítricos. Hidrata la piel, también elimina el maquillaje de los ojos y labios gracias a su suave fórmula que respeta la barrera de la piel. Ideal para todo tipo de piel. Además es apto para veganos y está probado Oftalmológicamente y dermatológicamente. Su eficacia es debido a los siguientes ingredientes:

  • Tensioactivos, una serie de principios activos que limpian al 100% la piel, siendo respetuosos con esta. Sus micelas limpian y eliminan los restos de maquillaje, impurezas e incluso la grasa dejando la piel perfecta y limpia para recibir el siguiente tratamiento.
  • Agua biológica de naranjas, un agua pura que proceden de frutas ecológicas ricas en nutrientes y oligoelementos que nutren la piel de manera intensa.
  • Extracto de naranjas amargas, que hidrata la piel dejándola con una sensación de confort.
    Protección antioxidante.

Natura Bissé C+C Vitamin Micellar Cleansing Water 200ml