Términos y condiciones para compras online:

 

Todas las compras realizadas en este sitio web se rigen por estos Términos y condiciones, aunque toda compra se regirá según la fecha. Por ejemplo, si hace una compra después de que hayamos publicado cualquier cambio, estará sujeta a dichos cambios. Por ello, debe verificar antes de cada pedido, para asegurarse de que comprende los términos y condiciones aplicables a su compra. Los términos y condiciones tendrán la fecha de su última actualización.

Confirmaremos la aceptación de su pedido. Será mediante un mensaje en el sitio web inmediatamente después de que haya confirmado su pedido, o mediante un correo electrónico. Seguidamente, comenzará el contrato de compra y le enviaremos los productos de acuerdo con su pedido y estos Términos y condiciones.

Precios

Todos los precios están en Euros (€) e incluyen IVA. El precio de los productos aparece en el sitio web.  Si posteriormente modifica su pedido, puede ser que el precio de dichos productos haya cambiado, ya que, en ocasiones ofrecemos promociones durante un periodo de tiempo limitado.

El precio de los productos no incluye transporte alguno.

Disponibilidad:

Aunque nuestra política es mantener existencias de todos los artículos que se anuncian en nuestro sitio web,  hay veces que los productos se agotan.

Nos comprometemos a ponernos en contacto con usted tan pronto como sea posible, (normalmente dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de su pedido). Y podrá decidir si desea el reembolso,  el cambio por otro artículo ó esperar un determinado periodo de tiempo, hasta que el producto agotado vuelva a estar disponible.

 

Términos y condiciones para usar el sitio web:

 

Acuerdo legal entre usted, el Cliente (“usted”) y nosotros (Mayorista de Perfumería , C/ Ibiza, 8, Valdemoro, Madrid (España), B19585397).

Al navegar, acceder, usar este sitio web, utilizar cualquier servicio disponible a través de él o al realizar transacciones a través de él, acepta los términos y condiciones que aparecen a continuación. Este acuerdo se establece entre usted y nosotros.

La última actualización de estos términos y condiciones fue el 13 de Junio de 2018. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. El uso continuado del Servicio o el sitio web se considerará como la aceptación de los nuevos términos y condiciones.

Proceso de compra: Cuando presiona el botón de confirmar al final del proceso del pago, usted acaba de realizar su pedido en nuestra tienda online. A continuación recibirá varios correos electrónicos:

– El primero, de confirmación, con todos los detalles de su pedido.

– El segundo, de preparación de los productos.

– El tercero, cuando el pedido sale de nuestro almacenes hacia su destino.

El contrato entre usted y nosotros termina cuando se realizara el envío de los productos solicitados, a menos que le hayamos notificado que no aceptamos su pedido o que podría ser un retraso.

Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos hasta el momento de la entrega. Si se cancela su pedido, se lo notificaremos por correo electrónico y se emitirá un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la notificación.

 

Registro y cuentas:

No es necesario registrarse como cliente para usar gran parte de la funcionalidad del sitio web o para acceder a gran parte del servicio. Nos reservamos el derecho de rechazar un nuevo registro o cancelar una cuenta en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de cerrar cuentas si se ve que un usuario está utilizando direcciones IP proxy (direcciones de Protocolo de Internet) para intentar ocultar el uso de múltiples cuentas de registro, o interrumpe el sitio web o el servicio de cualquier manera.

Si usa múltiples inicios de sesión con el propósito de interrumpir a una comunidad o molestar a otros usuarios, es posible que se tomen medidas contra todas sus cuentas.

Obligaciones cliente:

Debe proporcionarnos la información correcta en su cuenta y nos informará de inmediato sobre cualquier cambio para poder actualizar los detalles de su cuenta.

Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través del sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

Enviar  cualquier material que sea técnicamente dañino (incluidos virus informáticos, troyanos, componentes dañinos, u otro software malicioso).

Proporcionar datos falsos, incluidos nombres falsos, direcciones y datos de contacto y el uso fraudulento de números de tarjetas de crédito / débito.

Normas sobre el uso del sitio web:

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, sustituir, suspender o eliminar sin previo aviso cualquier información o servicio en el sitio web. Su acceso al sitio web,  también puede restringirse ocasionalmente para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o servicios. Intentaremos restaurar dicho acceso tan pronto como podamos. No asumimos ninguna responsabilidad por la funcionalidad que depende de su navegador u otro software de terceros para funcionar.

Enlaces de otros sitios web:

Si el sitio web tiene enlaces a sitios de terceros y viceversa, no tenemos control y no asumimos ninguna responsabilidad ni por el contenido, ni por productos o servicios ofrecidos por éstos, (por ejemplo, Facebook). Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados al sitio web, lo hace bajo su propio riesgo.

Estos sitios de terceros están simplemente vinculados para proporcionar información al cliente y son únicamente para su conveniencia.

Derechos de propiedad intelectual:

Nos reservamos todos los derechos de propiedad del contenido web, diseño del sitio web, texto y gráficos, software, fotos, vídeos. No pueden ser copiados, distribuidos,  publicados o transmitidos en cualquier forma o por cualquier medio, vendidos o  alquilados.