DESCUBRIENDO

Natura Bissé Inhibit High Definition Patches

Natura Bissé ha aunado la calidad de sus ingredientes y su tecnología más vanguardista creando Natura Bissé Inhibit Definition Patches, unos parches específicamente diseñados para actuar contra arrugas y líneas de expresión. Su fórmula contiene hasta 13 ingredientes patentados que aseguran una eficacia con resultados visibles desde la primera aplicación.

Natura Bissé High Definition Patches contiene una alta concentración de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que aporta una hidratación profunda a la piel, a la vez que rellena y alisa líneas de expresión y arrugas, aportando así volúmen y jugosidad a la piel.

Contienen

múltiples concentraciones de microconos ricos en conotoxina, un potente activo anti edad que promueve la relajación de las contracciones del rostro, principal factor de aparición de estos signos del envejecimiento junto a la falta de hidratación.

Estos microconos actúan infiltrándose de manera rápida e indolora en la piel desplegando homogéneamente sus potentes activos antiedad.

Control dermatológico

High Definition Patches han sido sometidos a un estricto testeo y control dermatológico que aseguran su calidad y eficacia y son aptos para veganos.

Aplicación

Estos parches actúan desde la primera aplicación, siendo sus resultados aún más notables con su uso habitual.
Se recomienda mantenerlos aplicados durante al menos dos horas para lograr la correcta eficacia y trabajo de sus principios activos.

Estos parches se adhieren fácilmente a la piel, manteniéndose bien sujetos y su color es transparente, por lo que podemos usarlos durante el día mientras hacemos nuestras tareas cotidianas, o bien durante la noche en un momento más relajado, incluso mientras dormimos.

Su aplicación es sencilla. Es sumamente importante que los apliquemos sobre el rostro limpio y seco.

Podéis elegir libremente la zona sobre la que aplicaréis los parches pero os recomendamos aplicarlos en frente, contorno de ojos y la línea nasolabial ya que son zonas más propensas a la formación de arrugas.

Tras retirar el plástico de su envoltorio, debemos cogerlos cuidadosamente por los extremos, sin tocar la parte central y quitamos lentamente la capa protectora que los envuelve. Inmediatamente posamos la parte central del parche sobre la zona elegida y presionamos el adhesivo para fijarlo.

Repetimos los mismos pasos sobre las zonas que consideremos.

Tras dejar pasar el tiempo estipulado en el párrafo anterior, podemos aplicar los demás productos de nuestra rutina habitual.

Acción flash

También constituyen un tratamiento ideal si queremos preparar nuestra piel y mostrar nuestra mejor cara ante un evento, ya que ejercen una acción flash y un efecto tensor que muestra un rostro radiante y descansado.

Esperamos que disfrutéis de los beneficios de este producto ya que estamos seguros de que sus resultados rápidos y duraderos os van a fascinar.

Natura Bissé

Inhibit High Definition Patches 1 Unidad

Newsletter

NUESTRO BLOG

En San Valentín, regala belleza
En San Valentín, regala belleza

Comenzamos el mes de febrero y con ello entramos en el mes del amor. Demuéstrale a tu pareja lo que sientes, transformando ese amor en perfume o en un tratamiento para la piel. Historia de San Valentín Primero, un poco de historia para comprender por qué se celebra...

Esta navidad regala belleza
Esta navidad regala belleza

¿Aún no sabes que regalar en esta Navidad? Desde Lujous queremos ayudarte, dándote las mejores opciones para que aciertes con tu regalo de esta navidad. Regala Cosmética ● Menar Embellir Liquid: Se trata de una loción que hidrata gracias a su alta combinación de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre su interacción con nuestro sitio web, así como mostrar botones de compartición de contenido en redes sociales. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola,
¿Podemos ayudarte?