Sensai lanza Absolute Silk, su nueva línea de cosmética, inspirada en la Seda Koishimaru. Las mujeres que hilaban esta delicada y preciosa seda a mano, descubrieron una extraordinaria suavidad y luminosidad en la piel de sus manos.

Sensai, que siempre ha basado sus cosméticos en las extraordinarias propiedades de la seda, buscó durante décadas la seda de mejor calidad para conseguir su objetivo: Proporcionar a las mujeres una piel suave y sin imperfecciones. En su búsqueda, en Sensai descubrieron esta seda, que en su época era utilizada únicamente por la familia imperial japonesa, y que hoy en día sigue siendo el tipo de seda más preciado del mundo.

Las propiedades estéticas de la Seda koishimaru son legendarias e incomparables a ninguna otra seda. Tiene la increíble capacidad de estimular la producción de ácido hialurónico, una sustancia natural de la piel esencial para la nutrición de esta. Con Absolute Silk, Sensai  encarna las propiedades de la Seda Koishimaru, cuyos poderes se encuentran en el corazón de cada producto de esta nueva línea, para un ritual de belleza perfecto.

En cada aplicación, la piel se transforma de manera extraordinaria con exquisitas impresiones sensoriales, con una mezcla antienvejecimiento denominado Koishimaru Silk Royal, que conduce a la piel a un camino hacia un futuro lleno de salud.

En esta línea podemos encontrar los siguientes tratamientos:

  • Absolute Silk Micro Mousse Treatment: Única y exclusiva mousse compuesta por micro burbujas carbonatadas que ayudan a mejorar la condición de la piel, infundiéndola de nueva vida y devolviendo la luminosidad de la calidad Kinuhada, para una piel sedosa y sin imperfecciones. Tras su aplicación, las burbujas de menor tamaño que el poro, entran en efervescencia sobre la piel aportandole vitlidad, dejándola preparada para recibir la nutrición del siguiente tratamiento.

  • Absolute Silk Fluid: Hidrata la piel devolviéndole su suavidad además de luminosidad. La Seda Koishimaru se combina con la tecnología Koishimaru silk Royal que actúa en contra de un envejecimiento prematuro de la piel.

  • Absolute Silk Cream: Su rica textura regenera la piel en profundidad envolviéndola en un suave y sedoso velo para una piel lisa, tersa y llena de luminosidad. Su tecnología anti envejecimiento actúa para una piel joven durante más tiempo.

Aporta a tu piel el lujo que necesita gracias Sensai y a su aplicación en belleza de la Seda Koishimaru. Si tienes alguna duda sobre su uso, no dudes en consultarnos en los comentarios.