Natura Bissé

Showing 1–30 of 67 results

El 7 de junio de 1979 nace Natura Bissé, con sólo cinco cremas para adentrarse en el mundo de la cosmética profesional. Este empeño por adrentarse en este mundo, fue porque su fundador, Ricardo Fisas Mulleras, se dió cuenta que, los hidrolizados de proteínas de la elastina y del colágeno mejoraban la textura de la piel.

Tras consolidarse en el mercado nacional, Natura Bissé decide presentar sus productos por primera vez en Estados Unidos. Tras el éxito, reconocimiento y aceptación del público de sus productos, más tarde empieza a expandirse por Europa, Oriente Próximo,… hasta día de hoy, que es conocido y vendido mundialmente.

Los investigadores de los laboratorios de Natura Bissé, siempre han trabajado para dar lo mejor a sus clientes, con productos innovadores y eficaces para la regeneración de la piel, introduciendo en el mercado siempre productos y componentes, que anteriormente sólo habían sido usados por médicos. El uso de éstos a nivel usuario ha supuesto el éxito rotundo para la firma.

El tratamiento Diamond Collection, es una de las principales señas de identidad y prestigio de la marca.

Natura Bissé es usada por famosas estrellas de cine, famosos estilistas y maquilladores, al igual que es usada en exclusivos hoteles, para hacer tratamientos lujosos a sus clientes, en las cabinas de estética.

Tienda Online Natura Bissé

En nuestra Tienda Online podrás comprar Natura Bissé online al mejor precio con total confianza. Nuestros productos son 100% originales.

Nuestros proveedores son de confianza y garantizamos siempre la frescura y calidad de los productos que puedes comprar en nuestra tienda online.

Disponemos de la gama completa de productos de la marca al mejor precio.

Comprar Natura Bissé

Natura Bisse es una de las marcas de belleza más prestigiosas que existen en el mundo. Por ello está disponible únicamente en las perfumerías físicas, centros de belleza, spas y tiendas online más exclusivas del mundo.

En nuestra tienda online podrás comprar todos los productos con asesoramiento personal sobre qué crema es la más adecuada para tus necesidades de belleza y para afrontar los problemas de tu piel.

Es una de las marcas más prestigiosas de belleza del mundo, y sus precios son de un rango muy alto. Desde Lujous.com nos esforzamos siempre para ofrecerte los productos de Natura Bissé más baratos, para que los puedas comprar las cremas de al precio más asequible posible y disfrutar de los beneficios de esta marca de belleza.

Es por ello que desde Lujous siempre te ofreceremos el precio más bajo posible en todos los productos de Natura Bissé.

Por otra parte, hacemos promociones puntuales con motivo de eventos especiales, como el black friday, rebajas, etc. Permanece atenta para comprar tus productos favoritos al mejor precio.

Descubre ofertas de Natura Bisse que anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales y banners en nuestra tienda online.

Productos de la marca

La marca Natura Bissé dispone de una amplísima gama de productos de belleza de la más alta calidad. A lo largo de los años, tras su lanzamiento por Ricardo Fisas, la línea de productos de la marca ha ido creciendo con cremas y cosméticos novedosos.

Desde los famosos contorno de ojos Natura Bisse, a su línea de Vitamina C, o la línea Oxygen especial para una Oxigenación intensiva de todo tipo de pieles, la casa de belleza de Barcelona tiene soluciones adaptadas a todas las necesidades que pueda tener tu piel.

Puedes comprar todos los productos en nuestra tienda online. Si no encuentras un producto que buscas, indícanoslo y haremos todo lo posible por encontrarlo para ti.

Líneas Natura Bisse

Descubre la amplia gama de productos divididos en sus distintas líneas de belleza, cada una destinada a arreglar diferentes problemas de la piel.

Para poder ofrecer soluciones adaptadas, la marca ha creado muchas líneas diferentes, con distintas soluciones, fórmulas y activos para tratar la piel en profundidad y conseguir resultados espectaculares desde el primer día. Natura Bissé llama a sus distintas líneas “Colecciones”. Aquí puedes descubrir qué te aporta cada una.

Diamond Collection

La colección de productos de belleza antiedad más emblemática de esta marca de cosmética. Un auténtico diamante para tu piel basado en la ciencia y en efectos sensoriales de relajación. Un auténtico lujo en forma de crema.

Inhibit Collection

Natura Bissé crea esta colección como una alternativa o complemento en forma de producto cosmético a la medicina estética, mucho más invasiva.

Pensada para trabajar en profundidad las arrugas, líneas de expresión y otros signos de la edad, siempre basado en una operación de estética, pero sin los efectos no deseados.

The Cure Collection

Una cura de belleza para pieles castigadas. Así define Natura Bissé a su línea The Cure, que está pensada para la vida moderna, que castiga nuestra piel con stress, contaminación, mala alimentación.

Con un poderoso efecto desintoxicante y un ritual de uso basado en la calma y relajación, será tu mejor aliado en el día a día.

Oxigen Line

Un revolucionario tratamiento a base de Oxígeno activo para tu piel. La falta de oxígeno asfixia la piel, haciendo que pierda luminosidad y frescura.

Con esta colección, evitamos los problemas de la piel que provocan la falta de este elemento tan importante.

Línea Essential Shock

Se trata de la primera colección que lanzó la marca Natura Bissé, y está basada en un descubrimiento que realizaron con sus investigaciones: Que altas concentraciones de aminoácidos naturales de colágeno y elastina en su forma libre regeneran y reestructuran la piel de forma espectacular.

Es sin duda de la línea más conocida de la marca, debido a que está indicada para todas las edades, y en todas otorga resultados antiedad espectaculares.

C+C Vitamin Line

Los productos de la línea C+C, contienen todos un cóctel de vitaminas, principalmente de Vitamina C. El efecto antioxidante de estas vitaminas para la piel es muy recomendado para evitar la aparición de nuevos signos de la edad.

Estabilizing Line

La línea Equilibrante especialmente indicada para piel normal y grasa de Natura Bissé. Recupera el equilibrio natural de tu piel, acaba con las imperfecciones, brillos y otros problemas de las pieles grasas.

Purifica e hidrata de manera eficaz para conseguir una piel mate y perfecta.

Línea Nb.Ceutical

La línea de productos de Natura Bissé para pieles sensibles. Una serie de cosméticos basados en ingredientes y principios activos delicados pero efectivos para devolver belleza y fuerza a pieles sensibles y delicadas.

Aceites Secos Corporales

La marca dispone además de una completa gama de aceites corporales para hidratar en profundidad tu cuerpo, y darte un momento de relax.

Opiniones Natura Bissé

Esta marca ha conseguido alcanzar reconocimiento mundial en pocos años.

Se trata de una de las marcas jóvenes más importantes del mundo y ahora mismo está considerada como una de las más prestigiosas y efectivas.

Todo esto es gracias a las opiniones de millones de mujeres que han usado sus productos y son ahora fieles a sus cremas Natura Bissé.