Melvita es una marca francesa de cosmética orgánica y natural fundada por un biólogo y apicultor francés llamado Bernard Chevilliat, que tras descubrir la eficacia cosmética de los productos de su granja decidió adentrarse en el mundo empresarial y distribuir sus productos a gran escala.

Melvita cada vez ha ido ganando más adeptos gracias a la calidad de sus ingredientes, validada por el certificado ECOCERT, que garantiza su procedencia orgánica.

Melvita ha creado líneas destinadas a paliar las necesidades que presenta cada tipo de piel ofreciendo una amplia gama de productos entre los que podemos elegir los que más se adecuen a nuestras necesidades y tipo de piel. Así, nos presenta las siguientes líneas para el cuidado de la piel de rostro y cuerpo.

Melvita Piel Mixta Grasa e Imperfecciones:

La línea Melvita Néctar Puro se ocupa del cuidado de la piel mixta o grasa que presenta imperfecciones. Sus ingredientes purificantes y equilibrantes matifican de forma suave y natural este tipo de pieles a la vez que eliminan las imperfecciones dejando una piel purificada, suave y lisa, con un aspecto radiante.

Esta línea nos ofrece una espuma limpiadora, un roll- on de acción específica, un fluido matificante y una mascarilla exfoliante.

Piel deshidratada

La líneaNéctar de Rosas es ideal para pieles que necesitan una hidratación profunda y revitalizante.

El ingrediente principal de esta línea de productos es la Rosa, extraída de distintas formas, ya sea infusionada o en agua concentrada.

Su poder de hidratación es muy alto, llegando a actuar sobre las capas más profundas de la piel.

En esta línea podemos encontrar crema de día hidratante, un tratamiento de hidratación intensa, y BB cream perfeccionadoras que aportan una hidratación intensiva.

Piel Seca y Sensible

La piel seca y sensible necesita un cuidado extremadamente especial. Para ello, Melvita ha creado la línea Néctar de Mieles, que cuenta con las maravillosas propiedades que ofrece la miel de Tomillo Biológico.

Así, la piel seca obtiene una hidratación rica y profunda a  la vez que suave y delicada.

Primeros signos de la edad

Melvita ha creado una línea dedicada a pieles jóvenes que quieren prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento.

La línea Pulpa de Rosa es ideal para cumplir con esta función ya que sus extractos de Rosa Pura aportan luminosidad y difumina las primeras líneas de expresión así como revitalizan y unifican el tono de la piel, impidiendo que se apague.

La línea está compuesta por una crema de día, un serum y un tónico.

Antiedad, Arrugas y Pérdida de Firmeza

La línea ideal para pieles maduras es la línea Argan Concentrado Puro que alisa y rellena las arrugas a la vez que combate la flacidez y la pérdida de firmeza.

Su contenido en aceite de Argán Puro y antioxidantes ejerce un potente efecto rellenador de arrugas que devuelve juventud y tersura al rostro.

La línea Argán Concentrado Puro se compone de un contorno de ojos, una crema de juventud para usar tanto de día como de noche, un sérum concentrado y un fluido de juventud ideal para quienes prefieren texturas más ligeras.

Antiedad Global

Melvita Néctar Supremo combate todos los signos de la edad gracias a su potente fórmula que combina 2 tipos de néctar derivados de las abejas.

Esta fórmula magistral no se centra solo en arrugas, firmeza o líneas de expresión sino que hidrata intensamente, redensifica y aporta una luminosidad sin precedentes.

Podemos encontrar una crema de uso diario y un contorno de ojos y labios.

Líneas Corporales

Piel Deshidratada

Melvita Néctar de Rosas aporta hidratación y frescura a la piel que ha perdido hidratación, elasticidad y suavidad gracias a su contenido en agua de Rosas Silvestres.

Melvita ha apostado en esta línea por crear un velo de hidratación corporal, perfecto para quienes prefieren una absorción rápida y una sensación ligera en la piel, una fresca Eau de Toilette de Rosa Orgánica Silvestre ideal para aplicar sobre la piel limpia e hidratada para alargar su aroma, y una crema de manos y uñas con una textura ligera que hidrata intensamente la piel de manos, uñas y cutículas.

Piel Seca

La piel seca necesita un extra de hidratación con fórmulas que gocen de activos más ricos que además de tener propiedades hidratantes posean cualidades humectantes, es decir, que sean capaces de retener la hidratación. Para ello, Melvita ha creado la línea Argán Bio, cuya fórmula contiene un alto contenido en aceite de Argán Puro famoso por sus capacidad hidratante y por ser un excelente retentivo del agua.

Esta línea cuenta con un aceite en crema cuya textura rica y sedosa se funde perfectamente con la piel hidratándola en profundidad, un gel de ducha ultrahidratante, suave y sin sulfatos rico en ácidos grasos esenciales que lo hacen ideal para el día a día y una crema de manos que las hidrata y las protege previniendo la aparición de los signos del envejecimiento.

Piel muy seca y sensible

Melvita también se ha preocupado por las pieles secas que además son sensibles y por tanto no pueden obtener beneficios de cualquier tipo de producto.

La línea Nectar de Mieles además de hidratar intensamente la piel muy seca y crear una barrera protectora retentiva de la hidratación calma este tipo de piel, reparándola.

Su producto estrella es el bálsamo de miel de Tomillo, que ofrece una hidratación intensiva y una textura rica que a la vez se absorbe rápidamente dejando la piel suave, sedosa y reconfortada, ideal para usar después de la ducha.

Además la línea incluye una leche reconfortante de miel de Tomillo, ideada para obtener una hidratación profunda con una textura más ligera.

Por último, la crema de manos de Miel de Tomillo, hidrata intensamente las manos gracias a su fórmula suave ideal para las pieles más reactivas y sensibles.

Experiencia sensorial para todo tipo de pieles

Los productos de la línea L’Or Bio han sido diseñados para nutrir y embellecer cualquier tipo de piel.

Sus propiedades embellecedoras y nutritivas proceden de la mezcla de 5 aceites orgánicos que podríamos denominar como los reyes de la belleza. Estos son :

-Aceite de Argán de Marruecos

-Aceite de Kendi de Indonesia

-Aceite de Sacha Inchi de la Amazonia

-Aceite de Palma de dátiles del desierto de Burkina

-Aceite de Baobab de África

Los productos de L’Or Bio son Melvita L’Or Bio Aceite Extraordinario, un aceite satinado apto para usar sobre rostro, cuerpo y cabello que penetra suavemente sin dejar sensación grasa dejando una piel y cabello bellos, suaves y sedosos con un toque sensual.

Un Eau de Toilette con un aroma extremadamente sensual y cálido con notas de Jazmín y Bergamota con toques amaderados y un gel que transformará tu ducha en un verdadero ritual de belleza.

Efecto alisante piel de naranja y firmeza

Melvita L’Or Rose es la línea reafirmante de Melvita. Su contenido en Bayas Rosas y potentes activos adelgazantes y suavizantes, eliminan la piel de naranja y ejercen un efecto quemagrasa que reduce y reafirma visiblemente la silueta.

Esta línea contiene un aceite reafirmante intenso embellecedor de piernas que combate la pesadez y la hinchazón de las piernas y un aceite reafirmante que elimina la celulitis, la piel de naranja y el exceso de grasa.

El exfoliante reafirmante exfolia y elimina impurezas a la vez que devuelve firmeza a la piel y la envuelve en un aroma fresco y delicado.

100 % Relajación

Si lo que necesitas es relajarte tanto física como mentalmente la línea Relax Essence es tu aliada.

Su contenido en aceite esencial de Lavanda y aceite de Sésamo elimina tensiones, relajando en profundidad a la vez que nutre la piel.

La línea Relax Essence incluye un aceite de baño relajante, un exfoliante con una textura ultra sedosa y un olor relajante que elimina las impurezas de la piel y la prepara para recibir un baño de hidratación y un aceite de masaje reconfortante que relaja cuerpo y mente a la vez que mima tu piel.

Estamos seguros de que los productos de Melvita te encantarán, pues gracias a su calidad y eficacia se han ganado un puesto entre los mejores productos veganos del mercado.