Guerlain

A Guerlain la podríamos denominar como perfumistas de los Reyes.
Su fundador Pierre-FranÇois-Pascal fue todo un visionario en su época allá por la mitad del siglo XIX, médico químico interesado de manera tímida por el mundo de la belleza y los perfumes.
Su primer centro fue inaugurado en 1828 en Paris en la Rue de Rivoli gracias a su saber hacer, su espíritu visionario y su saber hacer fue la causante de atraer a clientela selecta como damas de la corte, emperatrices de toda Europa e incluso Reinas.
Guerlain es diferente por personalizar cada fragancia, volviéndolas inéditas.
Hasta cuatro generaciones de perfumistas han trabajado para mejorar y crear nuevas fragancias para la prestigiosa firma.
Su fama comenzó en 1853 gracias a la creación de la fragancia Imperiale ya que con el ganó el prestigioso título de ser el perfumista oficial de los Reyes de Francia, llevándole a crear perfumes personalizados para la Reina Victoria de Reino Unido e incluso la Reina Isabel II de España.
En la actualidad los laboratorios Guerlain tienen su fama de manera mundial gracias a su alta y avanzada tecnología en el mundo de la cosmética, además comienza la especialización en líneas de maquillaje y cosmética con una calidad y diseño que no deja indiferente a nadie.

Mostrando todos los resultados (13)