Sensai

Showing 1–30 of 37 results



Sensai combina la tecnología avanzada, con el poder de su ingrediente estrella “La Seda Koishimaru”, y como resultado  nos ofrece una piel radiante, bella y perfecta.

Los creadores se dieron cuenta que las manos de las mujeres que hilaban la seda, lucían perfectas, planteándose así, la investigación a fondo acerca de este ingrediente y de su poder.

Tras su investigación, vieron los magníficos beneficios que la seda tenía, y dio lugar al descubrimiento de la Koishimaru Silk.

Este tipo de seda fue la preferida de la familia imperial japonesa por su excepcional luminosidad y textura suprema.

En 1979 Sensai abrió su primer punto de venta en Londres (Harrods). En 1989 Sensai fue pionera en cosmética de prestigio con el lanzamiento de la ‘La Creme’. Ahora Sensai está disponible en toda Europa (más de 43 países)

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre su interacción con nuestro sitio web, así como mostrar botones de compartición de contenido en redes sociales. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad